sábado, 5 de diciembre de 2009

Necochea adelantó al 3 de enero

Nos confirmaron que las 7 HORAS DEL MAR ARGENTINO se realizarán finalmente el 3 de enero en Necochea. Una decisión realmente muy buena, ya que al adelantar la fecha inicial del 10 de enero se evita la superposición del concurso con el organizado por el Club de Pesca de Orense, lo que hubiese provocado perdidas de cañas para ambos concursos. Un gesto de caballerosidad por parte de los organizadores del concurso de Necochea que , sin ninguna dudas, será acompañado por un gran número de pescadores de Tres Arroyos.

Para ir palpitando el concurso, sortearemos una inscripción entre todos aquellos que envíen un mail a pagufer@gmail.com con nombre y apellido, número de DNI, dirección, localidad y telefono de contacto. El sorteo se realizará el 31 de diciembre.

2 comentarios:

pesca en necochea dijo...

gracias pablo, epero ke tengamos el mejor clima para ke realmente sea una fiesta, las arenas de necochea y especialmente el sector donde se realizara el concurso de las 7 hrs, es un lugar unico, donde en todo el año no circula nadie, manteniendo el estado salvaje, armonioso y paradisiaco en los dias soleados, dando al agua ese color azul ke atrapa. los esperamos, abrazos. aaaaaaaa aguanten los cangrejos necochea

Aguanten los cangrejos dijo...

ahora se viene el concurso del 9 del 1 del 2011, buenos premios.