martes, 15 de septiembre de 2009

Estuvimos en Pinamar

El primer concurso de mar despues del invierno y como no podía ser de otra manera estuvimos presentes. En realidad, estuvimos todos, menos las pescadillas. Es que nos encontramos con amigos pescadores de todos lados, pero en cuanto a la pesca, solo salió una pescadilla. El día muy bueno con una temperatura mas que buena. En los 3000 metros del concurso se instalaron los 570 participantes inscriptos (muy buena cantidad) y como nos tienen acostumbrados los concursos de aquella zona, se lanzaba a pie seco (no se puede meter al agua)


La pesca fue muy pobre, tan solo una pescadilla de 820 gramos que valió los $20.000 que se habia dispuesto para el primer clasificado. Luego todas rayas y 1 brotola entremezclada.

El actual campeón interno del Club Quilmes (el "Japo" Filas) volvió a mojar. Esta vez con una raya de 1,440 kgs. que le valió el 5to puesto haciendose acreedor a $1.000 y un grupo electrógeno. Felicitaciones "Japó".

Nosotros 1 sola rayita de 840 gramos que fue superada prontamente en la ganchera.
La clasificación final fue:
1°José Guevara de Capital Federal con pescadilla de 820 grs.
2°Lucas Machuca de Necochea con raya de 2,140 kgs.
3°Emiliano Hidalgo de La Dulce con raya de 1,750 kgs.
4°Juan C. Limbatto de Necochea con raya de 1,530 kgs.
5°Sebastián "Japo" Filas de Tres Arroyos con raya de 1,440 kgs.

Muy bien organizado y controlado por los fiscales de playa.
Había pescadores de todas partes, varios de nuestra zona. Algunos de nuestros amigos los verán en estas fotos.

Amigos de Mar de Ajo: Kuka y su hermano y Pablito Ibañez junto a Germán Jensen de los locos x la pesca


Dos grandes amigos de Miramar: Jorge y Hugo (ganador del sorteo de $500 x pago anticipado). Ya vamos a aceptar la invitación y les vamos a ir a comer y chupar todo.
.
El infaltable Guillermo "Paco" Weimann de Oriente rodeado por el Petiso Raiser y su hijo, ambos plagas de Tandil
Que sextillillos diría la parturienta. El Dani Avila de Claromeco, El Japo Filas, el Buho Caballero, Claudio Ledesma y Andres Dualde, todos de Tres Arroyos y representantes del Club Quilmes. Y el colado del Oreste Gonzalez de San Cayetano, habrá firmado el pase para Quilmes (nadie sabe que hace en la fotito)
Mas amigos de Mar de Ajo que siempre nos atienden de maravillas con Kuka, su hermano y jesus de abanderados

Gracias a todos por prestarse para esta pagina y por todas las atenciones recibidas. Un saludo especial para Walter Calosso por la clasificación. Y si Walter, nosotros somos los de los posa cañas y als parrilla valija, jaja.

No hay comentarios: