viernes, 9 de octubre de 2009

Picadito en Mar del Plata 2

Nuevamente estuvimos el viernes 2 de octubre por la noche en el picadito que organiza Luis Alves en la zona de Punta Piedras. Esta vez hubo un poco de mejor pesca (para los demas) con varias brotolas, rayas, pescadillas y 1 congrio. Nosotros hicimos sapo nuevamente, pero nos comimos unos chori con salsa criolla que ya son tradicionales en el concurso.

Lo curioso es que ganó nuevamente Mansilla, esta vez con una raya de 1,040 kgs., quien en nuestra anterior excursión en setiembre lo había hecho con un abradejo de algo mas de 1,800 kgs. Asi que ya le avisamos que nos va a tener que invitar seguido, hacer un asado y darnos el diezmo, porque cada vez que vamos, gana. Segundo se ubicó el "Vasco" Sagame con una brotola de 930 grs y 3ro. el "Petiso" Cuesta con otra brotola de 860 grs.

Un fuerte abrazo para nuestro amigo Silvio Correa de Miramar, quien esta junto a un amigo en esta foto y que lo llamamos para avisarle que estabamos por la zona y enseguida armo con su amigo para venir al picadito y charlar un rato de todo un poco. Especialmente de los "parasitos", como lo llama el, a una carnada especial que nos sabe conseguir.

En conclusión, nuevamente pasamos una linda noche entre amigos y frente al mar. Hasta la próxima que seguramente no será muy lejos.

No hay comentarios: