viernes, 9 de octubre de 2009

Un nuevo éxito de la Brotola

El pasado 4 de octubre se realizó la XII FIESTA DE LA BROTOLA 2009, organizada y fiscalizada por el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell. El sector de pesca se extendió desde el paseo 129 hasta la alameda 303, tramo de aproximadamente 4 km, en el horario de 09.00 a 13.00 hs.

Contó con una excelente cantidad de inscriptos de 851 pescadores, superando por mas de 100 cañas la del año anterior. Hubo una cantidad de 83 brotolas precintadas lo que marcó una muy buena pesca de esta especie.No clasificó ninguna dama y el Socio mejor clasificado fue DANIEL CERI con 370 Grs.

1º JOSE BASO VILLA GESELL 1074 GRS.
2º CLAUDIO PRIVATO MAR DEL PLATA 943 GRS.
3º JUAN CARLOS LIMBATO NECOCHEA 902 GRS.
4º DANIEL LALIA CAPITAL FEDERAL 867 GRS.
5º JUAN MIRANDA VILLA GESELL 845 GRS.
6º GUSTAVO CENTURION OSTENDE 815 GRS.
7º WALTER TOTO MAR DE AJO 800 GRS.
8º ANTONIO ARIEL PINAMAR 795 GRS.
9º HUGO CHAPARRO MADARIAGA 789 GRS.
10º CARLOS VILLAR PINAMAR 759 GRS.



La jornada se desarrollo dentro de lo previsto, con buen clima, buen mar, durante las dos primeras horas de concurso, luego soplo un poco mas fuerte el viento del norte, que hizo que refrescara un poco y las condiciones de pesca fueran algo mas adversas, pero no impidio que fuera una verdadera fiesta de los pescadores deportivos.

La comisión directiva del club en su totalidad junto a los 20 medios de prensa acreditados (de medios graficos, radiales y televisivos de la especialidad), hicieron la entrega de premios y sorteos en un clima de cordialidad y buena onda entre todos los presentes, y esto se noto cuando el ganador fue invitado a subir al escenario, donde una ovacion de las cerca de 1000 personas que presenciarion la entrega de premios, lo recibia al muy emocionado pescador.


Al final, el sorteo de los $ 3000, que quedaron en manos de un geselino. Parrafo aparte, la cena del dia del sabado para todos los medios de prensa acreditados. Vale destacar que tanto en la cena del dia sabado a la noche, como en la entrega de premios, contamos con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Dr.Jorge Rodriguez Erneta, apoyando a esta institucion con 54 años de vida en la Ciudad de Villa Gesell
Informe y fotos: Pancho Garcia Torres (integrante de la Comisión Directiva del Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell)

Nota del editor: muchas gracias Pancho por el informe y las fotos, pero ante todo por tu siempre buena predisposición y de toda la Comisión Directiva de ese excelente Club. Quremos agradecerte publicamente el presente otorgado a esta página web por la difusión del concurso y disculparnos por no haber podido participar del mismo. De nuestra parte y del Sr. Nestor "Yiye" Marchetti (ganador de la entrada que sorteamos), va un gran abrazo y que sigan en este rumbo que, por su seriedad, excelente organización y atención, los coloca como uno de los principales concursos en el calendario pesquero de la provincia de Buenos Aires. Quedamos a la espera de que nos envies algunas foto de la cena agasajo a la prensa que realizaron el sábado, ya que nos llegó el comentario que nuestro amigo "Paco" Garcia de Video Pesca, no podía hacer foco con la cámara del vino que había tomado. Creemos que son puras habladurías, porque es una persona muy seria y responsable. Desde acá salimos en su total defensa (hasta que se demuestre lo contrario mediante prueba fehaciente, jajaja). Saludo para todos.

No hay comentarios: