lunes, 26 de octubre de 2009

Resultados Concurso en Miramar

Se desarrollo el domingo la 3ra. Edición del Concurso al Pez Elefante (tambien denominado Gallo o Banderita) que se hizo en Miramar. Al suspenderse la fecha del torneo interclubes, decidimos salir para allá.



La pesca fue algo pobre, pero 5 gallos salieron pegado nuestro, lo que marcaba que estabamos bien ubicados.

Con un mar bastante bueno los 550 pescadores que instalaron en los 600 metros del sector de pesca que quedó demasiado chico e hizo que esten todos muy amontonados. Nos instalamos con nuestro amigo de Miramar Claudio "Parásito" Correa, y quedamos rodeados de muy buenos pescadores lo que hizo que nos acomodaramos bastante bien.

La clasificación final fue:
1° Marcelo Marcos de Mar del Plata con 2,840 Kgs
2° Marcos Fredes de Mar del Plata con 2,320 Kgs
3° Norberto Gonzalez con 2,250 Kgs

En Cadetes gano Lautaro Arriola de Tres Arroyos, vayan nuestras felicitaciones a estet joven pescador y esperamos acepte nuestras disculpas por no tener esta información antes.

Un saludo para Mauricio Raser de Tandil que sacó una vara por sorteo al llevar la bolsita de basura al final del concurso.


Lamentablemente había solo 3 premios, no hasta el 10° clasificado como normalmente es. Sin dudas algo a modificar en futuras ediciones para que aquel que sacó aunque sea un gallo chico que se quizo suicidar y quedó 9° (noveno), pueda tener premio una vez que saco algo. Vale el comentario aclarando que mi co-equiper German "Dinamarques" Jensen, venía de capa caida y con esto lo terminaron de matar. Pero en los interclubes dijo que se va a recuperar.
Aca va la foto del "premio que no fue":

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUISIERA DECIRLES QUE LAUTARO ARRIOLA DE TRES ARROYOS FUE BENEFICIADO CON UNA CAÑA EN EL SORTEO DE CADETES

Anónimo dijo...

LAUTARO ARRIOLA DE 12 AÑOS DE TRES ARROYOS GANO UNA CAÑA SORTEO DE CADETESSS

Anónimo dijo...

CHE NO SE COMO SE LLAMA UN PIBE DE TRES ARROYOS GANO UN SORTEO DE CADETES AVERIGUEN Y NOMBRENLO ESTARA ESPERANDO

Anónimo dijo...

cue habia un nenito de alla saco un sorteo

Anónimo dijo...

a pablo y a german gracias por los alfajores havanna estaban buenisimos en especial el coco rallado(¿!debe ser nuevo sabor!?)
saludos karina,ester y nacho...
pd:gracias por los de mousse de chocolate

Anónimo dijo...

CUANDO HAY ALGUIEN DE TRES ARROYOS QUE SACA ALGO NOMBRNLO ASI SE PONE CONTENTO MAS SIENDO PIBE DE 12 AÑOS VIEJOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

ponelo en grande en la pagina el pibe esta esperando aparecer tiene 12 años

La Covacha del Pescador dijo...

Queremos aclarar que no tenemos NINGUNA foto de la entrega de premios de ningún puesto. Esto se debio porque se nos complico mucho para estacionar y llegamos tarde a la misma. Igualmente hicimos el informe con algunas fotos que sacamos en la playa y en entre los que estaban en la entrega. Si alguno tiene una foto del cadete Lautaro Arriola recibiendo el premio en Miramar, le agradeceremos enviarla por mail a pagufer@gmail.com
Muchas gracias.