martes, 25 de agosto de 2009

Informe del fin de semana

El domingo fuimos embarcados a la Laguna de Bellusci, en Oriente, junto a Miguel "Bacota" Wethers y el "Buja" Venancio. Muy pobre la pesca, tan solo 2 pejes chicos y algunos dientudos. ´Se encontraba pescando tambien embarcado nuestro amigo Paco Weimann, que solo logró una captura de pejerrey, 1 bagraso y un par de dientudos. Una laguna que sin duda la tenemos que esperar un poco.
Para destacar, la pesca de lisas en la olla de Alvares que realizaron Barraza junto a Chiche Casavone. ¡¡¡Increible!!! Estamos un poco mas de mediados de agosto y ya pican. No debería sorprender tanto, ya que hasta casi fines de mayo estuvimos pescandola. Nosotros el 13 de agosto fuimos a pescar pejes y vimos que en esa zona había mucha actividad, saltaban por todos lados, pero nunca pensamos que ya picaqrían. Felicitamos a Chiche y Barraza por ir y a Ceferino Pardo que los filmo para corroborar etsa información. Seguro, esta primavera será muy buena para la pesca de lisas, asi que a ir engordando las lombrices.
El mismo día, Martín Zubillaga estuvo a la tarde en la desembocadura del Río, pero del lado de Reta. Y tal cual informamos en esta página, tuvo mas de 20 capturas de muy buenos escardones, mientras observaba que del lado de Marisol la pesca era casi nula. Por como esta la boca, el pejerrey esta primero en el canal de Reta y despues entra del otro lado. El que va de Reta tiene la posibilidad de hacer ambas pescas.
Un grupo que fue a El Pino de afuera tuvo poca suerte de acuerdo a lo informado en El Jabali por el gran "Negro" Membribre. Estamos a la espera de nuevas novedades de la Laguna de Chasicó, donde la pesca estuvo floja el fin de semana largo, pero igualmente anoche partieron con ese rumbo el Cali D´llano, Guille Echeverría y Daniel Prado. Ojala traigan buenas novedades.
En consecuencia, solo tenemos fotos del asadito que nos comimos al medio día, pero para no darles envidia, decidimos publicar este video de una propaganda que nos pareció muy buena. Para muchos que nos cuesta sacar permiso, les aconsejo llevar a la patrona...

No hay comentarios: