miércoles, 19 de agosto de 2009

Que pescas, mama!!!!

Generalmente la gran mayoria de pescadores de nuestra zona nos dedicamos a la epsca en el mar, rio y lagunas, pero siempre relativamente cerca. Porque el costo o por falta de tiempo, la gran mayoria no realizamos la pesca en el sur o en el norte. Por eso, les hago llegar unas fotos realmente muy buenas que nos mandara por mail Martin Zubillaga, de dos excursiones realizadas este año.
Estos son Salmones rosados del Pacífico de la variedad Chinook o King que los extrajo con mosca en un río en Chile en el mes de Abril. El mas grande peso 27 kilos. Es importante destacar que estas bestias tambien se pueden pescar en la zona de Esquel, mas precisamente en Corcovado, donde los rios desembocan hacia el Pacífico y los salmones suben los mismos para desobar entre diciembre y marzo.


Por otro lado, en el mes de enero hizo una excursión a Corrientes con muy buen resultado. aca van unas fotos con 2 tremendos surubis y un par de dorados para destacar. Setiembre y octubre, generalmente son 2 meses muy buenos para esta pesca, por lo que vamos calentando motores con estas fotos.

No hay comentarios: